Descripción
Lucas Oil Safeguard® Ethanol Fuel Conditioner and Stabilizer está especialmente formulado con la más avanzada tecnología de aditivos detergentes para combatir los efectos perjudiciales del etanol en el sistema de combustible. Este producto contiene potentes antioxidantes, inhibidores de corrosión y dispersantes de agua, que garantizan que tu motor se mantenga en excelentes condiciones durante todo el año. Ya sea en una embarcación, un RV, una motocicleta o en tu vehículo diario, Lucas Oil Safeguard® Ethanol Fuel Conditioner and Stabilizer ayuda a preservar la salud del sistema de combustible limpiando inyectores, asientos de válvula y la cámara de combustión de depósitos, gomas y barnices generados durante la combustión. Además, protege el aceite del motor contra la formación de emulsiones con el combustible y los productos de combustión que puedan ingresar al cárter de aceite.
Este aditivo es adecuado para todas las mezclas de etanol, incluyendo E-10, E-15, E-85 (“Flex Fuel”), E-100, alcohol puro e incluso gasolina sin etanol. Es completamente soluble, no obstruye filtros y no daña los equipos de tratamiento de emisiones. También es beneficioso para motores de carreras que usan metanol o motores de afición.
Lucas Oil Safeguard® Ethanol Fuel Conditioner and Stabilizer trata hasta 80 galones (302.8 litros) de combustible con etanol. Una onza de producto trata cinco galones de este tipo de combustible. Se recomienda su uso en todas las aplicaciones que utilizan combustibles con etanol, especialmente en automóviles y aplicaciones marinas. La nueva botella de 5.25 oz trata hasta 25 galones (94.6 litros) de combustible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.